icon

Glary Tracks Eraser

5.0.1.181 para
Windows

5.0

1

Gestiona los datos de tus navegadores y protege tu privacidad

256

Puntúa esta App

Glary Tracks Eraser es una herramienta muy completa que te permitirá hacer uso de todos tus navegadores de una forma completa y segura. Con este programa te asegurarás de eliminar toda aquella información innecesaria que solo ocupa espacio, gestionar tus complementos o eliminar de forma segura tu historial y datos.

La interfaz de Glary Tracks Eraser es muy simple y en ella solo encontrarás una única pestaña en la que se concentran todos los navegadores que tienes instalados. La ventaja de esta herramienta es que es capaz de trabajar con todos los datos de cada uno de ellos por separado o en conjunto, lo que te hará ahorrar una gran cantidad de tiempo.

Para arrancar el proceso de eliminación de caché, historial y demás elementos que no necesitas tendrás que marcar o desmarcar los elementos que quieras o no borrar deslizando la barra lateral. Cada uno de los navegadores mostrará toda la información que ha ido almacenando desde el último escaneo así que tan solo tendrás que pinchar sobre cada opción.

Gracias a esta herramienta podrás eliminar documentos recientes, portapapeles, papelera de reciclaje, historial, búsquedas, cookies, y, en definitiva, cualquier tipo de elemento temporal que ralentice las búsquedas en dicho navegador. Acaba con todo aquello que no quieras y borra tu historial de forma segura para mantener una navegación segura.
Por Merche Contreras
X